Acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

EVE Museología+Museografía y Liceus Centro de Enseñanza de Posgrado en Humanidades, han llegado a un acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por el cual los cursos de posgrado y masters tendrán el reconocimiento de Título Propio de la UEMC en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEEC). Los créditos serán reconocidos con el formato ECTS (siguiendo el tratado de Bolonia).

CURSOS DE POSGRADO Y MASTER EVE-LICEUS CON TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES 2017-2018:

(Los cursos de Posgrado y Másters se imparten en línea guiados de tutor personal).

Más información de los cursos, clica aquí.

Si necesitas más información, por favor envíanos el formulario adjunto. Gracias.

7 Respuestas a “Acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

1. Pingback: Museología Sensorial | EVE Museología+Museografía·

2. Pingback: Museos de Arte, Observando el Futuro | EVE Museología+Museografía·

3. Pingback: Arte, Interpretación y Tecnología | EVE Museología+Museografía·