Agendas Mundi LXI – Pausa en Singapur

Utililizando una expresión popular española, “nos ha pillao el toro”. Llevamos varios dias en Singapur trabajando para cerrar alianzas con empresas del sudeste asiatico, y os podemos asegurar que eso devora mucho tiempo, paciencia y esfuerzo. En cualquier caso, EVE Singapur Ltd Ptd ya es una realidad como empresa y estamos muy contentos e ilusionados por ello.

Ahora dedicamos muchas horas de trabajo a cuestiones estratégicas y no nos ha quedado tiempo para curiosear, como se merecen, algunos equipamientos de esta ciudad estado en la que está prohibido hasta toser sin ponerse la mano delante.

En cualquier caso, – estamos escribiendo ahora mismo en un bar- os prometemos que la semana que viene seguiremos con nuestros museos como siempre. Hasta entonces, que disfrutéis de una feliz semana.

Las respuestas a vuestros comentarios las haremos sin falta la semana que viene. Disculpad la tardanza.IMG_4158.JPG

3 Respuestas a “Agendas Mundi LXI – Pausa en Singapur

  1. Mi querida Verónica, los europeos nos vemos obligados a hacer la mudanza, sobre todo los del sur. Seis de cada 7 jóvenes están pensando en irse de España; es muy grave. Vislumbramos un nueva recesión que durará años y nos tenemos que poner en marcha. Este es el primer paso hacia la nueva casa, alejados de lo añejo que huele a podrido, que no es vintage sino viejo malo. Estamos casados de luchar y luchar para que finalmente vivamos la vida que otros nos obligan a vivir. Si fuera una buena vida sería perfecto pero, no es así, ahora vivimos de las sobras y ya está bien. Colaboraremos desde lejos a intentar ayudar a los nuestros. Un abrazo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros