Día del Trabajo

EVE1Hoy es día de descanso, muchos se habrán apuntado al puente. Un buen día para pasear, para leer en una terraza al sol con una buena copa de vino o un refresco. En Europa, al sur, cerca del mar, hace muy buen tiempo;  se está francamente bien al aire libre. Hoy es un buen día también para visitar museos y exposiciones. Desde aquí os deseamos un muy buen día de fiesta, que lo disfrutéis como sin duda merecéis. Y ya sabíes: dadle una oportunidad a la cultura que es una muy grata compañera de viaje en la vida.

IMG_2482Hoy, 1 de mayo de 2014, es una jornada para disfrutar de la vida sin trabajar. Deseamos que paseéis un muy feliz y grato día de asueto. Nosotros, mañana, volveremos con mas cosas relacionadas con los museos. Hasta entonces.

4 Respuestas a “Día del Trabajo

1. ¡Feliz día! ¡Feliz descanso!
    La segunda fotografía, ¿es del lugar donde vives? Me dan ganas de estar allí… En el hemisferio sur, el otoño se hace sentir.