Feliz Navidad 2016

“La Navidad es una época en la que, más que cualquier otro tiempo en el año, nos viene a la memoria cada dolor remediable, el mal a combatir, y las posibles soluciones a los problemas que tiene el mundo que nos rodea; buenos deseos que deben estar vivos con nosotros, y no menos que nuestras propias experiencias, para intentar hacer siempre el bien.”  Charles Dickens

El artículo de hoy es básicamente un agradecimiento a todos vosotros, a todos los lectores de nuestras entradas,  con cuyo apoyo y empuje llegamos al estudio todos los días con una sonrisa y con la ilusión de ponernos delante del ordenador “para ver qué sale hoy para vosotros”. Ese es nuestro estímulo diario, algo con un enorme valor para nosotros. Sin vosotros nunca hubiéramos podido escribir los casi 900 artículos (el año que viene habrá novedades) dedicados a todo lo relacionado con los museos que se nos ha ido pasando por la imaginación y la memoria. Gracias a todos por insuflarnos tanta energía positiva.

4153765876_bd52f1585c_bChristmas at British Museum de Sean Williams

También queremos desearos unas muy felices fiestas, sobre todo a aquellos que, como nosotros, se encuentran lejos de sus familias y amigos en estas fechas. Feliz Navidad para todos vosotros, y que el año 2017 venga lleno de cosas buenas.

sky_pirates1Sky

Foto principal y para redes sociales: Sky

3 Respuestas a “Feliz Navidad 2016

  1. ¡¡Felicidades por estas fechas y felicidades por lo mucho que han escrito y compartido. Enorme esfuerzo. Lo mejor para este 2017!!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros