EVE CURSOS MUSEOS 2017

EVE Formación-Liceus es una empresa que ha desarrollado toda su actividad en el entorno de la educación superior universitaria de la mano de numerosas universidades públicas y con la colaboración de un gran número de especialistas profesores y profesoras universitarios. Desde su inicio en 2001, nos hemos volcado en la formación online, por creer que ésa es la metodología que mejor responde a los cambios que hemos vivido en los últimos años.

Desde nuestra plataforma gestionamos Másters y Cursos online de especialización y posgrados en el área de los Museos, avalados y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Rey Juan Carlos y otras instituciones, contando con profesionales de distintas disciplinas y de diversas instituciones públicas y privadas, que aseguran nuestra calidad y rigor científico en los programas propuestos y en la metodología.

El Centro está concebido desde la interdisciplinariedad que fundamenta un amplio y profundo campo de actividades, programas y recursos, que tienen en cuenta y se adaptan tanto al entorno nacional como internacional, así como a los distintos perfiles y necesidades de los alumnos.

Si necesitas que te ampliemos información sobre EVE Formación-Liceus, no dejes de ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario:
For more information about EVE, or for any other information request, please fill in the questionnaire below. A member of our team will contact you at the earliest convenience:

 

Copyright Disclaimer:

La información de este blog está destinada exclusivamente al uso personal no comercial del usuario, aceptando la plena responsabilidad de su uso. Aunque hemos tomado todas las precauciones para asegurar que el contenido de este sitio esté actualizado y sea preciso, pueden ocurrir errores. La información contenida en este blog es de carácter general, sin ánimo de lucro y no debe considerarse legal, fiscal, contable, como consultoría directa o cualquier otro asesoramiento profesional. En todos los casos debe consultarse con asesores profesionales familiarizados con este tema en particular para obtener asesoramiento sobre asuntos específicos antes de tomar cualquier decisión.

The information in this site is intended solely for the personal non-commercial use of the user who accepts full responsibility for its use.  While we have taken every precaution to insure that the content of this site is both current and accurate, errors can occur.The information contained in this site is general in nature and should not be considered to be legal, tax, accounting, consulting or any other professional advice.  In all cases you should consult with professional advisors familiar with your particular factual situation for advice concerning specific matters before making any decisions.

Si quiera presentar una queja relacionada con uno o alguno de nuestros artículos, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando la siguiente dirección de correo electrónico:

admin@evmuseografia.com