Museo del Prado: Becas

Desde el Museo Nacional del Prado nos envían información sobre la publicación de la nueva convocatoria de cuatro becas Museo del Prado para la formación e investigación en: Edición, Comunicación, Exposiciones Temporales y Arquitectura. Cada una de las becas tendrá una duración de 24 meses con una remuneración total de 36.000 €.

Para más información haz click aquí.

También, desde el Museo Nacional del Prado, nos envían más información sobre la publicación de la reciente convocatoria de la beca de formación e investigación en la disciplina de las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación: Fundación María Cristina Masaveu PetersonEsta beca tendrá una duración de 12 meses con una remuneración total de 18.000 €.

Para más información haz click aquí.

 



Si quieres recibir nuestro newsletter y nuestros artículos por correo electrónico, rellena y envía el boletín adjunto, por favor, completando el campo correspondiente en el formulario de inscripción que encontrarás a continuación. Tu dirección de correo electrónico (asegúrate por favor de escribirla correctamente), será utilizada exclusivamente para enviarte nuestros newsletters y artículos, pudiendo darte de baja en el momento que quieras.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.